on 2012/12/5 13:21:53 (548 reads)
LAS COMUNAS SON INCONSTITUCIONALES

El nuestro, es un régimen buscapleitero. Todo lo que ha hecho es un fracaso productor de perdidas. Vivimos en un País Fuera de Servicio. Lo único que funciona es la maquinaria del régimen para movilizar a la población bajo todo tipo de amenazas y promesas, para que vote “asistida”. Para afirmar que no hubo fraude electoral, el CNE, debiera permitir que se cuenten los votos de una caja no auditada, por cada centro de votación, y se comparen los resultados reales con los electrónicos, particularmente en aquellos centros cuyos resultados son de 20 a cero votos a favor del candidato de la unidad.

Al ser proclamado, el régimen sigue sus ataques contra la sociedad civil y contra la otra mitad de la población que lo rechazo, decretando un régimen de comunidad en los centros educativos, contrarios a todos los fines y propósitos de dichas instituciones, donde pretende implantar de hecho, “Comunas Educativas” donde lo menos que se aprenderá serán las materias del pensum escolar. Se premiara y estimulara el adoctrinamiento ideológico neocomunista.

A la vez, anuncia sin rubor, la instauración vía ejecutiva, de un Estado Comunal, el cual no está contemplado en la constitución vigente. Su objetivo inmediato consiste en aniquilar a las Gobernaciones, Consejos Legislativos y Alcaldías existentes, para sustituirlos por organizaciones basadas en comunas bajo su control político, ideológico, operacional y financiero.

Experimentos similares realizados, han fracasado. Las comunas de Stalin y las celebres de Mao, trajeron hambruna y ruina a Rusia y China. Los experimentos de Neyere y Mobutu en África, así como las loqueras de Gadafi en Libia, produjeron resultados similares.

Este es un régimen buscapleitero. No se contenta con administrar aquello que le corresponde, lo cual ha despilfarrado, no existen cuentas claras y nadie sabe dónde y en que se han gastado los reales. Deja una estela de destrucción. Cada día, su máquina de disparates crea nuevas ideas destructivas para el país.

Hay que organizarse para esta nueva batalla, garantizando el 16-D la victoria de todos los candidatos de la unidad democrática a gobernadores, y el año que viene, las alcaldías y concejos municipales, reduciéndose la posibilidad de que se declaren ciertos estados y municipios, como “Comunales”.

En segundo lugar, tenemos que organizarnos en forma diferente. Cada quien tiene que hacer su tarea. Estudiar muy bien las leyes y decretos inconstitucionales. Celebrar foros, mesas de diálogo, discusión y trabajo, en todo el territorio nacional.

Es muy importante la actitud mental. Estamos en una situación de emergencia, creada por las agresiones jurídicas y prácticas de un régimen que quiere instaurar el neo comunismo por decreto. No lo podemos permitir. La unidad de acción, dentro de la diversidad de matices, las autoevaluaciones y autocriticas, nos permitirán ganar esta larga guerra contra el castro comunismo chavista en Venezuela.

Dr. Mauricio Perez-Badell