¿ QUÉ PORQUE VOY A LA MARCHA ?
Porque amo a mi patria, a mis hijos, nietos y al orgullo que siento de ser venezolano. Además creo que llego el momento histórico de decirle a los que hoy desgobierna a Venezuela que no queremos que sigan gobernando a nuestro país.
También voy porque no deseo seguir pasando hambre y necesidades al no poder adquirí loe alimentos de la cesta básica, un hecho que siempre me permitió subsistir con la dignidad y el decoro que hayamos vivido y que fue cercenado con la llegada del actual régimen.
Tampoco deseo seguir despidiendo a mis otros hijos, sobrinos y no tener la amenaza de que mis hermanos y otros parientes y amigos quieran buscar una mejor calidad de vida en otras latitudes.
No quiero seguir viviendo el terror que representa el ver las noticias de los muertos, inocentes la mayoría, que a diario sabemos y que son reseñados en los medios de comunicación social de Venezuela y del mundo.
Quiero dormir tranquilo y no estar pensando donde están nuestros hijos, nietos, otros familiares y amigo sin el miedo que me invade en pensar que no llegaran vivos a sus residencias.
Voy también ya que quiero brindarle un país lleno de armonía, hermandad y en donde esos descendientes y todos los venezolanos puedan tener la oportunidad de adquirir una vivienda, tener una patria que les ofrezca una educación de primera índole y no lo que llaman “Misión”, ya que eso es otro engaño de este régimen.
Que todos podamos estar tranquilo a la hora de necesitar los servicios médicos y el tratamiento necesario sin tener la penuria que para recibirlo debo tener un seguro privado y que el Estado asuma esa responsabilidad
Que cuando salga a la calle y no me vea asustado pensando que me van a robar o quitarme la vida por un par de zapato o simplemente por no tener dinero que entregarles a esos facinerosos.
También espero que se acaben los presos políticos y la represión de un régimen que lleva más de 17 años martirizando a su pueblo.
No quiero que mi esposa, mis hijos o cualquier venezolano haga cola para poder comprar un paquete de harina PAN y un kilo de azúcar, después de hacer una cola de 8 horas y al llegar al punto de venta me digan: “Esos es lo que hay”.
No quiero que cuando, por alguna circunstancia, viaje al exterior se me reciba con desprecio o con burla por la calidad de gobierno que tenemos o que simplemente me pregunten; “¿Cómo viven ustedes si ni siquiera le garantizan el papel sanitario?
Que aunque teniendo dinero no pueda adquirir los dólares que quiero o deseo, debido a un régimen totalitario y que se dice comunista me lo impida.
Y son tantas las cosas que podía mencionar que el día y la noche no serían suficiente para enumerarlas, expreso mi voluntad de ir a la marcha ya que ese será el comienzo de una nueva vida y de volver a conquistar lo que se nos arrebato por un demagogo golpista que irrumpió el hilo constitucional dando un Golpe de Estado y fracaso y que viendo que las instituciones democrática en Venezuela no se rompen por una insurrección militar tuvo que apelar al camino democrático para llegar a la presidencia.
Y para terminar no deseo ser gobernado por protervos sino por gente proba. El ir con mi esposa, mis hijos y hasta con mi nieta a “La Toma de Caracas” es la mejor forma de expresar nuestro deseo ser libre y vivir en democracia y ese camino de la marcha es el más viable y honesto para poder realizar el revocar al que hoy ejerce la Presidencia de La República
Contacto: aipop@aipop.org / www.aipop.org
Salomón Benshimol Rodríguez